Personal Policial que realizaba operativo de control vehicular en Asisclo Méndez y Gutiérrez detuvo a un automóvil Ford Escort, conducido por un joven de 25 años domiciliado en la ciudad.

Al consultar el dominio en la página DRNPA, contaba con un pedido de secuestro por parte del Juzgado de Transición N° 1 de Paraná, por lo cual se dio conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro preventivo del vehículo con la documentación y el inicio de las actuaciones prevencionales pertinentes.
APREHENDIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En horas de la tarde del domingo, personal policial que realizaba recorrida de prevención por inmediaciones de calle G. Méndez y Alem observó una moto estacionada en la vereda, por lo que proceden a solicitar un informe ante el sistema D.N.R.P.A., resultando que no presentaba ningún impedimento, ni pedido de secuestro, dándole intervención al personal de Tránsito Municipal ante la falta de espejos, y chapa patente colocado en un lugar indebido.

Presente el personal Municipal, al estar procediendo a confeccionar la actas correspondientes, salen del interior de un domicilio dos hombres disconformes con el procedimiento, adoptando una postura agresiva hacia el personal interviniente, por lo que se procede a reducir y trasladar a los mismos hacia Jefatura Departamental, donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.
bicicleta
En la madrugada del sábado, personal policial fue requerido en un domicilio de Colombo y Rosario, por la sustracción de una bicicleta, rodado 29, que se encontraba en el balcón de un primer piso, mientras su propietario se encontraba descansando.

Más tarde, personal de la División Investigaciones fue advertido que una bici de similares características había sido vista en la zona del barrio "El Espinillo", ubicado en Boulevard Montana al Este.

Se realizó un rastrillaje por la zona, logrando encontrar la misma, abandonada en un descampado, de Misiones y Boulevard Montana.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispuso el formal secuestró del rodado, continuando con las diligencias de rigor para dar con él o los autores del hecho.
DETENIDO
En la madrugada del domingo, un efectivo policial, franco de servicio, requirió al Comando Radioeléctrico la presencia de un móvil, ya que había interceptado en República Oriental y Palacios, a un hombre que llevaba una garrafa y otras pertenencias.

Se procedió al secuestro y el traslado del hombre a la dependencia policial. Posteriormente, se pudo comprobar que habría ingresado al domicilio de su ex pareja, ubicado en Barrio 38 viviendas, en ausencia de moradores y sustrajo los elementos que transportaba.

Por disposición de la Fiscalía en turno, dispuso la entrega de lo secuestrado a su propietaria y que el causante permanezca alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental.
RECUPERAN UNA GARRAFA
Alrededor de las 07.45 un efectivo policial que se dirigía a su domicilio luego de salir de guardia, requirió la presencia del personal de la comisaria Cuarta, en Lestonac y Primera Junta, debido a que interceptó a dos hombres que trasladaban un bulto en una bolsa, quienes intentar interrógalos por sus datos personales, abandonan lo que cargaban y emprenden la fuga, pudiendo corroborar que en el interior llevaban una garrafa de 10 kg.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno se procedió al secuestro del envase de gas a los fines de establecer su propiedad y procedencia.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]