En hora de la tarde del lunes, personal de la Sección Motorizada fue alertado mediante un llamado telefónico, sobre un ilícito en proceso en un local comercial ubicado en inmediaciones de Paraná al 60.

Al arribo del lugar, los funcionarios se entrevistaron con la empleada del comercio que dio información sobre el supuesto delincuente, procediendo a la búsqueda y aprehensión a pocas cuadras del hecho, donde además se logró recuperar el celular denunciado como robado.

Se trató de un hombre de 42 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires. Por disposición de la Fiscalía en turno, fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece detenido.

En horas de la madrugada del lunes, personal policial detuvo a un joven de 34 años en plena acción delictiva.

El móvil policial que realizaba recorrida de prevención, lo divisó en inmediaciones de Patico Daneri al 200, con una valija con herramientas de mano, ropa de cama entre otros elementos. Al consultarle la procedencia de los mismos, respondió con evasivas.-

Informando a la Fiscal en Turno, se dispuso el secuestro de los efectos y la aprehensión alojado en la Jefatura Departamental; haciéndose presente luego la damnificada, quien formalizó la denuncia.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]