“El turismo está viviendo una gran temporada, no sólo en nuestra ciudad, sino también a nivel provincial y en diferentes destinos del país” destacó la Presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, al referenciar que un 80 por ciento de la ocupación hotelera estuvo colmada en el arranque de este mes.

“La primera quincena del mes de febrero cierra con una ocupación promedio de más del 80% en la ciudad, lo que confirma el buen verano que estamos viviendo”, dijo.

Es importante destacar que los hoteles tuvieron 85% de ocupación promedio, mientras que los complejos spa tuvieron 96%, los all inclusive estuvieron colmados al 100%, los apart hotel 81%, los hoteles residenciales 80%, los hostels 55%, los bungalows y cabañas 77%, y las hosterías 73%.

También hubo más de 1600 carpas instaladas, en 4 de los 7 campings de la ciudad. Por otra parte, Ñandubaysal, Los Pinos y Termas del Guaychú vendieron casi 23 mil entradas en total.

“Son muchos los sectores del turismo que están atravesando un muy bien verano, entre el que se destaca el carnaval del país que vivió el último sábado una gran noche con localidades agotadas” sostuvo Gavagnin, y añadió: “De cara al fin de semana largo de carnaval, esperamos vivir cuatro días con intenso turismo en la ciudad disfrutando de todos los atractivos que tenemos para ofrecer, desde nuestro producto estrella del verano como el carnaval, a las playas, termas, viñedos, bodegas, reservas naturales, y las playas sobre el río Gualeguaychú y el río Uruguay”.
Temporada Alta Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]