Entre ambos materiales adquiridos superan los 25 mil m3 para las obras viales.

Esta semana, en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se conocieron las propuestas económicas para la compra de ripio natural arcilloso en un total que supera los 16.013 m3 que serán destinados para el mejoramiento de caminos rurales de la zona de Enrique Carbó (Gualeguaychú); Villa Clara (Villaguay); San Benito y Colonia Avellaneda (Paraná).

En relación a las empresas que presentaron sus ofertas económicas se conoció que para las compra del ripio el sobre Nº 1 correspondió a la empresa Cantera Vika, la cual cotizó por un total de 19.215.600,00 pesos. En tanto, para la compra de brosa la propuesta económica de la empresa J.R Construcciones, sobre Nº 1, cotizó por la suma de 3.966.000,00 pesos. Y el sobre Nº 2, fue para la firma Cantara Vika, la cual cotizó por un total de 4.140.000,00 pesos.

Respecto a los lugares específicos donde personal vial en conjunto con las comunas realizaran el traslado y distribución del ripio natural arcilloso adquiridos se detalla.

En la localidad de Enrique Carbó del departamento Gualeguaychú, se realizará el conformado de gálibos en el ejido de dicha localidad, en el tramo Santa Rosa (11KM.) – camino a Cuchilla (7KM) y El Ángel (12KM) y la reposición de ripio natural arcilloso en caminos primarios de la localidad arriba mencionada. Vale aclarar, que el ente vial realizará trabajos afectando maquinarias y contará la provisión de 1000 m3 de ripio arcilloso.
Cuchilla Redonda Santa Rosa
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]