En cuanto a hoteles fue de un 97 por ciento, en complejos de spa un 93 por ciento, all inclusive un 90 por ciento, apart hotel un 95, en hotels bajó al 75 por ciento, en hosterías y hospedaje un 97 por ciento y en bungalows y cabaña que permanecen abiertos se alcanzó un 94 por ciento.
Las termas de Guaychú tuvieron más de 3200 entradas vendidas, y más del 80 por ciento de las personas que llegaron se alojaron entre 3 y 4 noches. También más del 80 por ciento llegó con su pareja o familia.
Otro dato que resaltó la titular del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, Pía Gavagnin, es que más del 50 por ciento de las personas que llegaron a nuestra ciudad ya habían estado previamente, lo que demuestra que vuelven a elegir Gualeguaychú para sus días de descanso: eso "nos llena de satisfacción".
Agregó que "desde el gobierno municipal trabajamos incansablemente para llevar adelante las políticas públicas necesarias para el desarrollo del turismo que permitan a los prestadores ofrecer cada día mejores servicios para recibir a los turistas. Las obras realizadas desde el comienzo de la gestión contribuyeron a consolidar el perfil turístico que Gualeguaychú quiere, y este fin de semana extra largo con ocupación plena es una muestra más de ello".