Otra jornada de extremo calor y alta humedad se soportó en la ciudad desde las primeras horas y alcanzó su pico pasadas las 16 con más de 45 grados de sensación térmica.

A su vez, se declaró un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo que se mantendrá vigente hasta las 20 de este jueves en una amplia franja de la provincia que incluye los departamentos de Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, San Salvador, Tala, Victoria, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, La Paz y Feliciano.

En la región predomina aire de origen tropical, extremadamente húmedo, combinado con la temperatura, eleva la sensación térmica inestabilizando más el ambiente. Lloverá de manera intensa aunque no de igual manera en todos lados porque está masa tropical tiene inestabilidad sectorizada, precisaron desde el Barómetro de Zárate.

La masa de aire por más que precipite no cambiaría, por lo tanto, la humedad permitiría que las temperaturas asciendan durante el día y tengan un leve descenso en la noche con precipitaciones de variada intensidad entre tarde noche de hoy hasta la próxima semana.

Hasta el Domingo podemos tener varios eventos de lluvias y tormentas donde algunas zonas podrían tener fuerte actividad eléctrica, ráfagas, chaparrones (algunos intensos y de corta duración) pero no se descarta la ocasional caída de granizo.
Tiempo Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]