Cuenta regresiva para la sexta edición de la ahora Fiesta Provincial del Pescado y Vino Entrerriano que se llevará a cabo desde el miércoles 4 en la Costanera de nuestra ciudad.

Esta semana, la empresa contratista comenzó a montar el escenario sobre la avenida de la Costanera. El escenario que -tendrá un plato giratorio central y una gran pantalla- permitirá el armado de dos bandas o grupos al mismo tiempo: mientras uno actúa, atrás se prepara el siguiente como se hace en Cosquín.

A su vez, se cambió la orientación y estará del lado de los galpones del puerto mirando hacia la Costanera Sur.

En una entrevista radial, Luis Violini, responsable de prensa de la Comuna, confirmó que se contará con la trasmisión de Canal 7, TV Pública. Desde el lunes un móvil recorrerá la previa y los espacios turísticos de la ciudad para mostrar en "Festival País". El miércoles será transmitido todo el show para el país y el resto de las jornadas se tendrán participaciones alternando con otros festivales populares.

En tanto, Radio Nacional Gualeguaychú será cabecera de las emisiones para Nacional Folklórica y las 49 radios de todo el país. Con equipos técnicos y periodísticos locales se llevarán al aire las cuatro jornadas.

ARTISTAS LOCALES
A los artistas nacionales que ya fueron confirmados, de a poco, se le agregan nombres de compositores y grupos locales o regionales.

La directora de Cultura, Silvana Ferrari, detalló que por primera vez actuarán en esta edición Los Spiazzi de Urdinarrain, Brisa Rodríguez, la banda tanguera - carnavalera de "Titi" Pauletti, Noelia Recalde y Ornella Taffarell, entre otros.

Serán 9 agrupaciones folclóricas, 4 del género rock/regge y 4 tropicales, en principio los grupos que tocarán del ámbito regional en esta sexta edición.

Fuente: R2820/LRA42 Gualeguaychú
Sexta Edición
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]