La víctima que sufrió un intento de feminicidio por parte de SNS, su ex pareja de 42 años, se recuperará en su vivienda tras pasar una semana internada en el Hospital Centenario Gualeguaychú.

Primero permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva por dos neoumotórax provocados por los 12 intentos de apuñalamiento de su agresor, luego pasó a la sala de Cuidados Intermedios y luego a una habitación del Sector F de la Internación en la Unidad Bicentenario.

Gracias a su "evolución favorable de todas las heridas" pudo recibir el alta informaron a R2820. Sin embargo, a la mujer de 39 años aún le quedan secuelas de los golpes en el rostro y los miembros superiores además de la necesaria recuperación psíquica del ataque.

Su ex pareja seguirá detenido en la Unidad Penal 2 hasta el 10 de septiembre venidero por orden judicial.

La fiscal Eliana Ghiglione le imputó "lesiones graves por el riesgo de vida que atravesó la víctima" y el delito de "tentativa de feminicidio triplemente calificado por ser cometido contra una persona con quién mantenía una relación de pareja, por ser en contexto de género y con alevosía". Pero también por "violación de domicilio [por ingresar a través de una ventana]y por desobediencia judicial [al romper las medidas restrictivas que le impuso la Justicia]".
Intento de Feminicidio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]