La ceremonia fue presidida por el intendente, Leonardo Hassell, concejales, funcionarios, autoridades de seguridad y de instituciones civiles, alumnos de establecimientos educativos y público en general.

Se destacó en el mismo, el accionar de quienes gestaron la revolución de aquel mes de mayo de 1810, donde “fueron días de incertidumbre e inquietudes que hicieron eco de una única voz: la del pueblo. Aquella vez se hizo presente reunido en la plaza de mayo para ser escuchado y reclamar por sus derechos”, expresó Violeta Romani, encargada del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) municipal, quien se encargó de rememorar aquel acontecimiento.

Ante la presencia de las Banderas de Ceremonia de instituciones educativas y civiles de la ciudad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, la Marcha de Entre Ríos, palabras a cargo del cura Párroco, padre Carlos Stadler y de Romani, para brindar homenaje a ese glorioso 25 de mayo de 1810, organizado por la Secretaría de Gestión Cultural y Educación de la Municipalidad.
25 de Mayo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]