El Comité de Emergencia Municipal de Larroque, contando con la participación de funcionarios, concejales e integrantes de distintas instituciones y reparticiones locales, mantuvo un encuentro en el que determinó de qué manera adherirse a las nuevas medidas ante la pandemia por el coronavirus.

Luego del encuentro se emitió el siguiente comunicado, rubricado por Leonardo Hassell, Diego Ortolano, Natalia Benítez, Analía Duarte, Rodrigo Cobre, Mauricio Krenn, Ricardo Chaia, Subcrio. Felipe Cabrera, Luciano Tomás, Yanina Parrilla, Marta Fiorotto, Cristian Zitterkopf, Mónica Gayosa, Nicolás Alem.

Allí se estableció que hay 10 casos activos en este momento, 64 personas aisladas, 3 hisopados en espera, 2 internados, 2 burbujas escolares activadas. Son 548 las personas ya fueron vacunadas en Larroque desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental Municipal, lo que suma un total de más mil personas contando las que fueron inoculadas desde el Hospital local.

Se decidió adherir al Decreto Provincial que establece las siguientes medidas hasta el 30 de abril:

. Se restringe la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana, de lunes a domingo inclusive.

. Actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios continúan con los protocolos correspondientes.

. Las reuniones en domicilios particulares podrán realizarse con un máximo de 10 (diez) personas.

. Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 20 personas. En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas, con mesas de hasta 6 personas. Esta disposición comprende también a eventos religiosos y clubes, respetando los protocolos vigentes. Los gimnasios funcionarán con un máximo de diez personas por turno.

. El sector gastronómico podrá seguir realizando sus actividades respetando los protocolos vigentes aprobados con ocupación del 50%, con un máximo de 50 personas.

. Las actividades deportivas, recreativas y culturales municipales funcionarán con burbujas de hasta diez personas en espacios abiertos.

. Se suspenden las actividades en salones de fiestas.

. Siguen suspendidos los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos, y similares.

. Se mantendrán las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales dando efectivo cumplimiento a los protocolos.

- Reiterar la importancia de respetar el distanciamiento, el uso de tapabocas y las medidas de higiene y prevención.
NUEVAS MEDIDAS Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]