El Hospital Centenario continúa sumando servicios en el nuevo edificio, para la comodidad del público y de sus trabajadoras y trabajadores.

En esta oportunidad, a partir de este jueves 6 de junio, las extracciones de Laboratorio se llevan a cabo en el espacio montado y equipado para ello en el Pabellón N° 4 (planta baja) del nuevo edificio.

Las mismas se realizan de lunes a viernes en su horario habitual, a partir de las 6 de la mañana.

Al respecto, la Jefa del Laboratorio Leticia Siri destacó que “con los nuevos boxes de extracción ganamos en comodidad y privacidad para el paciente, porque son espacios individuales”.

En la misma línea, comentó que “ganamos en capacidad operativa, ya que ahora contamos con cuatro boxes, cuando en el viejo edificio teníamos sólo dos”.

Además, la referente del Servicio valoró que se incorporó un nuevo puesto de trabajo en la Administración, lo que permitirá ”acelerar el proceso de atención del paciente”.

Asimismo, la profesional también resaltó la conformación de la nueva sala de espera, que cuenta con sillas en un espacio calefaccionado, cuándo antes las personas debían aguardar haciendo largas filas.
Nueva turnera
Por otra parte, es importante anunciar que a partir del próximo lunes 6 de junio, los turnos para el Laboratorio se otorgarán en el nuevo espacio del pabellón N° 4, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

“Esperemos que este cambio se desarrolle de la mejor manera”, deseó Siri acerca de ello, y destacó que de esta manera “va a ser una dinámica distinta, porque al estar involucrado todo el personal de Laboratorio en la asignación de turnos, se detectarán rápidamente situaciones especiales que se podrán resolver a la brevedad en beneficio del paciente”.

De esta manera, "con esta nueva etapa, el Laboratorio terminó su mudanza por completo al nuevo edificio", concluyó la Jefa del Servicio.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]