La diputada nacional Gabriela Lena recorrió la ciudad de Gualeguaychú y llevó a cabo una intensa agenda que incluyó reuniones con instituciones, emprendedores, ONG y vecinos.

En dicha recorrida tuvo la posibilidad de narrar su actividad legislativa, en la Cámara de Diputados de la Nación, donde explicó que están presentando un proyecto de ley para bajar los impuestos en las tarifas de los servicios.

En este sentido, también reveló sobre la presentación de un informe que realizó ante la Defensora a nivel Nacional de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes - Marisa Graham- donde denuncia el mal funcionamiento del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) en la provincia.

Por último la legisladora nacional concluyó que “en este momento lo mejor que podemos hacer es estar cerca de las instituciones, de los vecinos, de los productores, porque estamos viviendo momentos muy difíciles”.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]