Lionel Messi ya se sacó la mufa y anotó su primer gol en un cruce eliminatorio en una Copa del Mundo. Ahora, frente a Países Bajos, podría batir la marca de Gabriel Batistuta y convertirse en el argentino con más goles en Mundiales.

En una Copa que lo tiene otra vez como figura de la Selección Argentina, Lionel Messi viene batiendo marcas. Una tras otra. Ante Arabia Saudita se convirtió en el primer argentino en jugar cinco Mundiales y ante Polonia, en el jugador nacional con más presencias en la máxima cita del fútbol global, superando nada menos que a Diego Armando Maradona.

En los octavos frente a Australia, rompió una barrera personal: marcó por primera vez en la fase eliminatoria (hasta entonces, todas sus conquistas fueron en fase de grupo).

Ahora, contra Países Bajos, tiene otro récord en la mira: está a sólo un tanto de alcanzar a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la Selección en Mundiales. "Batigol" tiene 10 y Lio, 9. Curiosamente, los números de sus camisetas, invertidos.

Fuente: SúperDeportivo
Haciendo Lío
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]