Luciano Vilela, representando al Centro Sirio Libanés, se adjudicó el torneo de Segunda categoría con un punto de ventaja.

Vilela, quien empezó a competir oficialmente este año, derrotó en la última ronda al ingeniero Jorge Manevy, y alcanzó así un total de 5 puntos: 5 ganadas y 1 ausente.

Nada menos que ocho de los participantes lograron ascender, según las nuevas normas que rigieron en este certamen.

Segundos se ubicaron (en orden de desempate) Jorge Manevy, Lucas Heberlein y Daniel Viviani, con 4 puntos; luego Juan José Parrilla y Santiago Zapararte, con 3 ½ puntos; y también ascendieron Carlos Galguera e Ignacio Di Stéfano, con 3 puntos.

Cerraron la tabla Marcos Oroná, con 2 ½ puntos; Daniel Roldán, con 2 puntos; Gastón Galarza, con 1 ½ puntoss; y Gustavo Juárez.
LA NUEVA GENERACIÓN YA LLEGÓ
Cuatro de los ocho ascendidos son juveniles; y más allá de quiénes participen del Torneo Superior, la renovación se viene indetenible, en el marco de la competencia oficial ajedrecística. Y a ellos debe sumarse el propio Campeón Vilela, que (ya dijimos) inició este año su actividad oficial.
Ajedrez
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]