Según indicaron los dirigentes "amarillo" analizaron "el presente y futuro del Pro y del espacio Juntos por el Cambio, entre otros temas de índole político y social de Argentina".

En el encuentro, del que también participó el director del distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, Walter Feldkamp, realizaron un diagnóstico de la actualidad del país, y abordaron temas como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el funcionamiento de la Justicia, y el presente y futuro de Argentina.

Además, se analizó el escenario político postelectoral y el desafío que tiene Juntos por el Cambio de cara a 2023, ante el gran caudal de votos que obtuvo en las legislativas de noviembre.

“Fue un gran encuentro, de alto contenido político, en el que Mauricio (Macri) dejó en claro su intención de seguir trabajando para fortalecer Juntos por el Cambio en todo el país, para que la fuerza vuelva a gobernar en 2023”, destacó Mattiauda.
Otras actividades
Por otra parte, el diputado provincial acompañó el lunes por la noche, en la localidad de Vicente López (Buenos Aires), al senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, en la presentación de su libro “Una nueva Buenos Aires”.

También participó de una reunión de legisladores nacionales y provinciales con la líder del Pro, Patricia Bullrich, organizada por la Fundación Nuevas Generaciones, y de un Encuentro Nacional de diputados y senadores entrantes y salientes representantes del partido.
Pensando en 2023 Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]