El entrerriano Mariano Werner (Ford) ganó hoy la final del Turismo Carretera, que por la undécima fecha y primera de la Copa de Oro del campeonato de la especialidad, se desarrolló en el autódromo puntano "Rosendo Hernández" de San Luis.

El bicampeón de TC, el paranaense Werner (Ford), se impuso al cabo de las 25 vueltas de la final, al circuito puntano de 4.500 metros, escoltado por el rionegrino José Manuel Urcera (Torino) y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet).
.
Ratificando el potencial de haber ganado su serie, Werner impuso un ritmo demoledor en la final , beneficiado además por el duelo que se produjo detrás suyo y en el que prevaleció José Manuel Urcera.

La merma de rendimiento en el Torino de Urcera, por un inconveniente con la caja de velocidades, haciendo que el rionegrino debiera cuidar su posición en pista ante el acercamiento de Santiago Mangoni con el Chevrolet.

Ni siquiera la neutralización cuando restaban un par de giros para la bandera de cuadros alteró a Werner, quien hizo la última vuelta tan firme como las anteriores, controlando a sus escoltas. El ingreso del Pace Car se motivó por los despistes de Diego Ciantini (Chevrolet) y Augusto Carinelli (Dodge).
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]