Durante el encuentro estuvieron además el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, y los responsables del área de la Juventud, Yamila Butallo y Alejandro Gallay.

Piaggio recordó que “se cumple un nuevo aniversario de lo que se conoció en nuestro país como La noche de los lápices, y hoy más que nunca reflexionamos sobre nuestras juventudes, motor de cambio y evolución” y continuó “por eso quiero invitar a los jóvenes de nuestra cuidad a luchar y trabajar por un país más justo e igualitario, como el que soñaron hace 46 años aquellos jóvenes que homenajeamos en este Día Nacional de la Juventud”.

Las distintas actividades, organizadas entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la subsecretaría de Juventud de la provincia de Entre Ríos, se desarrollan con la participación de colegios y centros de estudiantes de la ciudad.

Durante la jornada el gobierno provincial otorgará dos aportes, en el marco del programa denominado “Jóvenes Comprometidos. Uno será destinado para el proyecto Rincón de Lectura, presentado por el Espacio Comunitario para la Juventudes y será para la compra de material de lectura.

En tanto, el segundo proyecto denominado Liberarte, presentado por los Jóvenes y el Arte, consta de jornadas de ideas y desarrollo de la creatividad, capacitaciones teóricas en intervención de murales y diferentes objetos, jornadas de pintura e intervención artística y muralismos temáticos.
Juventud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]