Este domingo por la tarde, Defensores de Pronunciamiento recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la 31° fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A.

El partido disputado en el estadio Delio Cardozo los enfrentó con diferentes objetivos, con el local buscando escaparle al descenso y el visitante intentando afianzarse entre los clasificados. En el desarrollo pareció a la inversa.

Jorge Rossi, en dos ocasiones, y Lautaro Robles anotaron los tantos de la victoria para el Azulgrana. Con 30 puntos, el equipo de Pronunciamiento quedó en la 13° colocación.

Con el resultado final, Depro alcanzó los 30 puntos; mientras que el Lobo quedó con 38 unidades y deberá aguardar a lo que ocurra con los demás resultados para saber si sigue en zona de clasificación.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Unión de Sunchales; mientras que Depro deberá visitar a Racing de Córdoba, el líder del torneo.

En tanto, la derrota de local por 3 a 1 de Atlético Paraná ante Juventud Antoniana de Salta mantiene a los entrerrianos últimos con 22 unidades y en descenso directo. En igual condición está Juventud Unida de Gualeguaychú que este lunes jugará ante Unión de Sunchales.

Fuente: R2820/Análisis
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]