Como cada verano, la ciudad recibe un refuerzo de agentes para prestar seguridad en la zona portuaria, los balnearios y playas, el Corsódromo y sus cercanías además del resto de los barrios.

En ese sentido, Yari Sosa, subjefe de la Jefatura Departamental de Policía, explicó a R2820 que se recibieron unos 317 nuevos policías para asegurar la prestación de servicios durante el verano, sin descontar, que el fin de semana extra largo de fines de febrero se contará con otro refuerzo de personal.

En este caso, son egresados de las dos escuelas de formación de la Policía Provincial. Son agentes mujeres y varones que serán distribuidos en todo Gualeguaychú para cumplir funciones, como se vio durante la Fiesta del Pescado y Vino con fuerte presencia en la zona de Costanera.

"No solo tenemos que asegurarnos atender el centro, el Corsódromo o la Costanera, hay que cubrir eventos en balnearios privados y el resto de los barrios. Se mantiene el patrullaje de las calles", puntualizó Sosa y se mostró muy conforme con la labor en el perímetro del paseo Nicaragua durante las cuatro noches del festival: "no hubo ningún hecho de robo ni dentro del evento, ni fuera en la zona aledaña", destacó.
Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]