Se trata de referentes de movimientos sociales que iniciaron un taller de escritura donde volcaron sus experiencias.

El Área de Género y Diversidad estuvo presente en la Feria Internacional del Libro realizada en la Rural de Buenos Aires, acompañando a un grupo de mujeres referentes de movimientos sociales que participaron en la confección del libro de poesías que nació del taller literario.

El proyecto fue guiado por la docente Pamela Debattista y cuenta con las ilustraciones de la reconocida artista de la ciudad Valeria Acosta.

La presentación se realizó en el stand de la provincia de Entre Ríos y contó con el acompañamiento de la Biblioteca Rodolfo García.

Este libro es el resultado final del taller que se dictó durante varios domingos en el Museo de la Memoria Popular, que luego fue publicado y presentado en distintos espacios literarios, como la Feria del lLbro que se realizó en la ciudad, y ahora en la Feria Internacional del Libro.
Literatura en la ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]