Jesús “Beto” Rodríguez, era un conocido músico y electricista en Gualeguaychú. Murió a los 64 años a una semana de impactar su auto contra tres caballos que se atravesaron en la ruta, en el acceso a Victoria.

Jesús “Beto” Rodríguez permanecía internado mediodía en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná y horas del mediodía de este sábado se produjo su deceso.

Rodríguez era músico y electricista, además de ser muy conocido y querido en su localidad, donde se replicaron los pedidos de oraciones por su pronta recuperación, pero “Beto” no pudo seguir peleando por su vida.

Un automóvil Ford Ka, que se desplazaba con dirección Gualeguay-Victoria, y en el que se trasladaba una familia oriunda de Gualeguaychú, colisionó a tres equinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica; ocurrió a las 7 del sábado pasado a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 11, en el ingreso al parque termal de Victoria.

De los tres caballos, dos murieron y el restante presentó fracturas; se confirmó, además, que los animales no poseían ningún tipo de marca.

Fuente: El Once
Dolor
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]