Tres días después del siniestro vial, en la zona sudoeste de Gualeguaychú, se conoció la lamentable información de la muerte de la niña de 10 años.

El deceso ocurrió cerca del mediodía de este domingo, en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, lugar al que fue derivada durante la madrugada del sábado.

Según se puso saber luego de decretarse la muerte, un equipo de CUCAIER se acercó al hospital para iniciar el proceso de una posible donación de tejidos y órganos según la voluntad de la familia, lo que simboliza la entereza de sus padres y el gesto de dar vida.

La niña fue embestida por un auto cuando intentó cruzar la avenida Artigas, a la altura de la calle De Paul y La Cantera, cerca de las 16 del jueves. Inmediatamente fue trasladada a la Guardia del Hospital Centenario.

En el nosocomio fue operada y se logró la estabilidad hemodinámica para su traslado a Paraná. A pesar de una leve mejoría durante el sábado, este domingo no resistió y murió.
Dolor profundo Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]