La Municipalidad de Larroque informa que recibió el “Apto técnico” para “Crear la nueva Escuela Primaria y Nivel Inicial”, en la ciudad, remitido por la “Dirección General de Infraestructura” del Ministerio de Educación de la Nación.

Así lo informó el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell, tras recibir la notificación firmada por Patricia Morales, titular de la Dirección General de Infraestructura, de la cartera educativa nacional.

“Es un gran paso que nos llena de alegría, que demuestra el trabajo en equipo de la gestión municipal, desde lo administrativo y técnico, el apoyo de todos los concejales y gestionar, ante un gobierno provincial que responde, como también desde la Nación para alcanzar los objetivos”, dijo el presidente municipal.
La nota
La misma hace referencia a la obra mencionada, dirigida al Arquitecto Adolfo Quinodoz, Coordinador Ejecutivo de la UEP Entre Ríos (Unidad Ejecutora Provincial) y expresa: “remitirle el ´Apto Técnico´ a la documentación recibida en esta Dirección General de Infraestructura correspondiente a la obra: ´Nuevo Edificio de primaria 6 aulas´ del establecimiento y programa indicados en la referencia”, con la firma de Morales.

Acota que “se toma nota de un presupuesto oficial de $ 224.028.045,21.- con precios base al mes de julio de 2022, con un plazo de ejecución de 360 días corridos” y que “la obra será financiada a través del Fondo Provincial, por lo que la jurisdicción podrá dar inicio al proceso licitatorio una vez que le sea comunicada su inclusión en el mismo”.
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]