En la sinopsis del libro de la autora gualeguaychuense se refiere que "Inara Rébora tenía catorce años cuando fue secuestrada, torturada y arrojada desde un avión que en 1977 sobrevoló el Delta Entrerriano.

Pero a veces la muerte suele ser mezquina y sobrevivió.

Creció sin saber qué había sido de sus padres, de sus hermanas, de su hogar. Creció escuchando sobre los fatídicos vuelos de la muerte sobre el Río de la Plata y absoluto silencio sobre los que habían sobrevolado el sur entrerriano.

Vuelve a Buenos Aires con un plan meticuloso que le llevó años diagramar: hallar a sus verdugos, engañarlos y ponerlos en la palma de su mano.
Y provocar a la muerte, para ver si esta vez, le concede el privilegio de saldar su deuda.

En una lectura adrenalínica, el presente se mezcla con el pasado en un libro que incomoda e interpela al lector. La pluma de Nerea Liebre comienza a toda velocidad: “Iré directo al grano, en un plazo máximo de un día, moriré”.

Una carrera a fondo por develar una verdad silenciada durante décadas. Quebrantahuesos es una novela que no salda heridas abiertas, todo lo contrario, arroja sal sobre ellas, que escuecen y mantienen la memoria intacta.
Literatura local
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]