Luego de completar un gran año dentro de Pc 1100 con los campeonatos de Gabriel Alfaro y Fabián Conte, se prepara para iniciar otra temporada dentro de Competición Especial.

En su taller, el trabajo continúa luego de un pequeño impase para cambiar el almanaque y tomar aire en lo que será otro año de desafíos.

García Competición volverá a atender en su totalidad el auto de Martin Solari, piloto de Villaguay, mientras que se ocupara de la atención solo de motores a Fabián Conte, Jorge Lambert, Octavio Mardon y Sergio Almada. Este último en su retorno a la categoría.

Los retoque al reglamento de motores ha hecho apurar el paso y actualizar todas las plantas impulsoras y que las mismas estén disponibles con anticipación para que cada piloto pueda salir a pista y robar con antelación a lo que será el inicio de campeonato.

El equipo también tiene disponible para alquiler el auto con el que Wolter cerró el año dentro de la categoría y busca piloto para este 2022.
Calentando motores
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]