Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú expresaron en un comunicado al que accedió R2820 que "acompañan y apoyan a nuestros colegas de la HRCC (Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés de CABA) y del todo el país".

"En el universo de la actividad turística continuamos padeciendo la crisis generada por la pandemia y que se expande con las decisiones políticas que alimentan la caída de miles de prestadores hacia un vacío que, si esto continúa así, inevitablemente muchos terminarán estrellados", advierten poniendo énfasis que Entre Ríos también tiene una situación crítica.

Cada vez son más los afectados por las restricciones impuestas por Nación, "que acentúa el castigo a un sector que ha implementado los protocolos y respetado los aforos con responsabilidad, ofreciendo lugares seguros e invirtiendo para que todo ello sea cumplido", agregaron.

«Es angustiante lo que nuestros pares en la CABA están atravesando hoy día. Gastronómicos, agencias de viajes, transporte, hoteleros y muchos más», señalan los integrantes de la entidad gualeguaychuense.

«Los privados hemos construimos por años y con mucho esfuerzo, otorgando empleo a miles de personas en todo el territorio argentino, para que en tan poco tiempo todo se derrumbe, con un acompañamiento que hoy se convierte en amenaza por parte del Estado Nacional», finalizaron.
Crisis en el Turismo Cierre nocturno
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]