Según trascendió, un fuerte olor a gasoil comenzó a invadir el lugar cerca de media mañana, en momentos que máquinas excavadoras movían el suelo de la esquina donde antiguamente funcionó una estación de servicios.

La fuerte emanación y el color que muestra el suelo no solo alertó a los trabajos sino también a los vecinos, que rápidamente buscaron contactarse con autoridades municipales para determinar el origen de la contaminación.
“Es muy fuerte el olor y la tierra muestra un color inapropiado. No se puede seguir excavando hasta saber realmente que está pasando” explicó a R2820 un vecino, alarmado por la peligrosidad que podría tener el episodio.

Mientras tanto, los mismos vecinos informaron a R2820 que autoridades de Ambiente de la municipalidad llegaron al lugar y decidieron suspender los trabajos hasta tanto no se investiguen las condiciones del suelo y la situación de la estación.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]