Desde el Superior Tribunal de Justicia de la provincia confirmaron que parte del juicio por la muerte violenta de Tahiel Moussou será emitido en vivo a través del Canal “Juicio por Jurados Canal 3 STJ”.

Se tratará de las instancias de los alegatos de apertura previstos para este viernes 2, los de clausura y el veredicto que están pautados para el miércoles 7.

Recordemos que desde mañana y hasta el miércoles 7 de junio se desarrollará el juicio para establecer la inocencia o culpabilidad de la imputada en el legajo caratulado “Ortiz, Ayelén Macarena s/ homicidio agravado doblemente por el vínculo y por alevosía”.

Las audiencias serán a partir de 8.30 en salas del Tribunal de Juicio y Apelaciones, la jueza técnica será la vocal Alicia Cristina Vivian. Por el Ministerio Público Fiscal estará Lisandro Beherán. La defensa de la imputada estará a cargo del abogado Pablo Ledesma.

Ayelén Macarena Ortiz llega al juicio cumpliendo prisión preventiva en la comisaría del Menor y la Mujer. El Ministerio Público Fiscal, le imputa responsabilidad en el fallecimiento de su hijo de dos años y 11 meses, en una situación de violencia intrafamiliar, el 2 de mayo de 2022.
Caso Tahiel
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]