El miércoles 9 a las 19 se realizará la charla debate con Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, sobre la realidad política entrerriana. Será a las 19 en el salón de la Asociación Bancaria (Monte Caseros 459).

Piaggio llegará a Paraná convocado por un grupo de partidos y sectores políticos que integran el Frente de Todos que considera necesario abrir el debate hacia el interior del mismo para transformarlo de un frente electoral en un frente político.

En ese sentido, “se estableció un programa con ejes que revisten especial importancia para los y las entrerrianas para mejorar la calidad de vida; como una Ley de humedales, presupuesto real para la implementación de las políticas destinadas a diversidades, mujeres y niñeces; defensa del 82 por ciento móvil y la edad jubilatoria en la provincia; una Ley que regule el uso de agrotóxicos en el territorio provincial y que priorice la vida antes que los rindes; defensa y fortalecimiento de las economías regionales, defensa de los y las trabajadoras entrerrianas y de les trabajadores de la economía popular y sus formas asociativas, entre otros”.

Esta actividad es organizada por los partidos Movimiento por Todos, Frente Grande, Forja, Partido Comunista, Partido Solidario, Igualar y Manifiesto Argentino, todas organizaciones que integran el Frente de Todos.

Fuente: AIM
Rumbo a las PASO
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]