Según indicaron en un comunicado desde la Comuna que gestiona Martín Piaggio existe "preocupación por el conjunto de acciones y medidas que está llevando adelante el Sindicato de Trabajadores Municipales de Gualeguaychú (SITRAMG), en el marco de la negociación del segundo tramo de paritaria".

Agregan que "la Municipalidad en cada reunión presentó propuestas superadoras que fueron sistemáticamente rechazadas por el sindicato, que no da muestras de querer llegar a un acuerdo, de no respetar las normas y exponer a quienes representa a la ilegalidad, adoptando medidas extremas".

Le recrimina que "dictada la Conciliación Obligatoria, el sindicato la desoyó e incumplió" y reiteran que la oferta oficial es "una cifra de las más altas de la provincia".

Ante la cancelación de la reunión entre las partes, "el sindicato realizó una protesta en la casa municipal, donde manifestaron improperios a las autoridades e interrumpieron el normal funcionamiento de la Municipalidad", acusan desde la gestión de Martín Piaggio.

Finalmente, se "exhorta al Sindicato a trabajar en un diálogo respetuoso y pacífico, dejando la politización de las paritarias al margen".
Paritarias estancadas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]