La carta, que lleva la rúbrica de socios, empleados, empleados hípicos –directos e indirectos-, señala que la solicitud de apartamiento se fundamenta en los días extremos que vive el club, “donde las necesidades básicas no están siendo atendidas, los reclamos de todo tipo son constantes y no hay quien se haga cargo y solucione lo mínimo exigido, producto el desgobierno reinante”.

En otro párrafo, el grupo señala creer conveniente “que se abstenga de no convenir ningún tipo de intervención externa, donde se comprometan los ingresos de la institución”.

“Rogamos evalúe lo descripto y como consecuencia de ello acceda a lo solicitado y acto inmediato, abra el diálogo para una sucesión ordenada, con quienes en la última Asamblea General Ordinaria del día 4 de marzo del corriente año, resultaron oposición de acuerdo a los votos obtenidos” señalan.

Al final de la misiva, el grupo opositor solicita a la presidencia recurrir “a su hombría de bien para que reconozca que, en varias ocasiones, le fue ofrecida desinteresada colaboración para que ante todos podamos sacar a esta importante institución del estancamiento en que se encuentra”.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]