En esta propuesta, que está inspirada en las pinturas de Ricardo Mussi, pueden verse expresados los derechos que deben garantizarse para la ancianidad, tales como: el ser reconocido como personas, la salud física, alimentación, esparcimiento y libertad de pensamiento, entre otros, y está incluida en los 17 murales que vestirá la ciudad en su aniversario.

“Agradezco la participación de Ricardo Mussi, quien acercó tres de sus pinturas, de las cuales sacamos algunas partes para armar este hermoso mural que ahora viste parte del frente del Hogar Don Ramón y también la colaboración de quienes integran el hogar, en especial a Héctor Martínez que además, junto con Ricardo, colaboró en la pintada".

"Estoy segura que con su participación no quedan dudas de que la ancianidad es una etapa más de la vida, en la que debemos seguir adelante y atravesarla con alegría, sobre todo con proyectos, con energía y con acciones”, expresó Stella Okon directora de Cultura y Turismo de la Comuna de Urdinarrain.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]