Unos 80 operarios y trabajadores de la construcción que se encuentran haciendo el complejo de 210 viviendas del Barrio Las Ramas volvieron a protestar frente a la Municipalidad de Gualeguaychú por el atraso en el pago de dos quincenas y un bono especial.

La concentración comenzó cerca de las 10, en la Plaza Urquiza, con redoblantes y bombos pidiendo que se salde la deuda de Nación y se cumpla con la promesa hecha el viernes por el secretario de Hábitat, Ricardo Delvecchio.
Las obras quedaron paralizadas al igual que la semana pasada en reclamo de la regularización. Esta mañana seguían sin cobrar y están a la espera que se deposito los montos en las cuentas bancarias como prometió Delvechio el viernes pasado.

Tras las protestas, los representantes de los trabajadores fueron recibidos en forma informal en la Comuna donde se les "garantizó que la plata está transferida" y se cobrará en las próximas horas. Se trata de 130 millones de pesos para el pago de parte de lo adeudado y ahora se espera que se haga efectivo ese depósito en las cuentas de cada operario.
En caso de constatar las transferencias, los trabajadores retomarán las labores en el barrio 210 viviendas Las Ramas.
CONFLICTO SALARIAL Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]