Desde la organización de la carrera y caminata Rosa Power confirmaron a través de las redes sociales que se determinó postergar hasta el próximo domingo el evento a raíz de las condiciones de inestabilidad.

Este año, ya se superaron las 550 inscripciones al maratón.

Recordemos que el maratón y caminata tiene como esencia concienciar en la prevención del Cáncer de mama y nace de la vivencia en primera persona de Nacha Eckerdt y acompañan el sector de Oncología del Hospital Centenario de Gualeguaychú, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú y una empresa de indumentaria deportiva.

Los participantes de las carreras de 4 y 8 km serán cronometrados por Francolini con el sistema de CHIP. Pero a su vez, habrá una caminata participativa de 2 KM.

En 4 KM se premiará del primer al tercer puesto de la general femenina y masculina, mientras que en los 8 KM se lo hará con las tres posiciones de punta en categoría especial, general femenina y masculina y también por edades de 5 en 5 años desde los 16 a los 99 años (femenina y masculina).
Maratón
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]