La Ministra de Seguridad de la Nación oficializó, esta mañana, la entrega de nuevo equipamiento destinado a las Fuerzas Federales que realizan tareas de prevención del delito en el noroeste argentino, el litoral y la provincia de Santa Fe.
La ministra Romero valoró la importancia de trabajar en conjunto con las Fuerzas Federales
La ceremonia fue en la capital entrerriana pero, debido a la pandemia por Covid 19, la máxima autoridad de la cartera de seguridad, junto al Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón y el comandante general Andrés Severino, Jefe de la Gendarmería Nacional, presidieron el evento desde las instalaciones de la Región I de Gendarmería, en Campo de Mayo, ubicado en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Durante el acto en Paraná, que contó con la participación del Director de Región Centro, prefecto general Rogelio Pellegrino, y autoridades policiales, provinciales y municipales, se entregaron 35 vehículos terrestres de los cuales, 15 están destinados para la Autoridad Marítima.

Se trata de camionetas 4x4 y 4x2 que amplían el parque automotor de la Fuerza, para realizar patrullajes en zonas urbanas y territorios de difícil acceso.
Nuevos patrulleros Paraná Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]