Su ejecución traerá como principal beneficio la recolección y distribución de efluentes de agua que llegan al Boulevard Rivadavia de zonas más altas, haciendo foco en calle Sáenz Peña, entre Churruarín y Dr. Roig.

“Dimos comienzo a la primera de las etapas de la obra. Por eso empezamos con la demolición del pavimento existente para luego hacer las excavaciones que nos permitirá colocar todos los caños, que son de PVC de unos 900 mm de diámetro, junto con unas 6 cámaras de captación de agua que serán colocadas en la bocacalle de Roig y R. S. Peña", expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio Gastón Elena.

Agregó que "una vez finalizada esta etapa, se colocará arena cemento como base para hormigonar y hacer el nuevo pavimento”.

Con un plazo de realización de 3 meses y con un presupuesto de $16.825.105,95, la obra es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de Nación, a través del Plan Argentina Hace.
Obras
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]