La obra busca ampliar y refaccionar el edificio que tiene más de 60 años según precisó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, en la visita a la vecina ciudad.

En el municipio, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación pública de ampliación Centro de Salud San Antonio. Estuvo el intendente Mauro Díaz Chaves, el diputado Provincial Leonardo Silva, su par Mariana Farfán, el senador departamental Jorge Maradey, y el director de la institución Dr. Eduardo Guastavino.

El primero en tomar la palabra fue el presidente municipal diciendo que “Aldea San Antonio ha experimentado un crecimiento importantísimo a lo largo de estos años. Y a ese crecimiento hay que acompañarlo con infraestructura en educación, en viviendas y sobre todo en salud. Quiero destacar que, más allá de los mantenimientos que se han realizado durante estos años, esta es la primera modificación estructural que tendrá la sala, un edificio que tiene más de 60 años”.

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, por su parte indicó que “quiero destacar la gestión del Gobernador, que nos permite trabajar con todos los Municipios del departamento con total libertad, llevando obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos. Recorro mucho la provincia, y realmente es muy grato encontrarse con municipios bien administrados, con personal capacitado y por sobre todas las cosas con una fuerte impronta de gestión y de obra pública”.

Acompañaron intendentes de localidades vecinas como el intendente Sergio Martínez (Urdinarrain), Leonardo Hassel (Larroque) y Rodolfo Romero (Carbó).
Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]