Los académicos dirigidos por Diego Lifschitz comenzaron a trazar su camino en la zona de amistosos con una victoria 75 – 71 sobre el parqué de Sportivo Pilar, pero en la vuelta la revancha fue de la visita por un total de 69 – 60. Mientras que el tercer partido a disputar fue contra Ferro de Concordia, quien se llevó la victoria bajo la mínima 50 – 49, atravesando la paridad a lo largo de todo el partido.
Por su parte, Atlético Tala viene de una victoria frente a Bancario y una derrota bajo la mínima en suelo gualeyo. En tanto ayer en el Gregorio Panizza, los resultados favorecieron a los talenses que se impusieron 78 – 72 sobre los académicos, con altibajos en el tanteador pero volviéndose firmes sobre el final del encuentro.
La revancha se disputará mañana en casa de los académicos a las 21.30 hs., recibiendo al conjunto de Rosario del Tala para jugar la vuelta. En esta ocasión, el precio para presenciar el juego del viernes será de 500 pesos.
Con esta serie de amistosos Racing aminora la espera que su debut en La Liga Federal le depara, siendo este el 16 de febrero en San José frente a Social y Deportivo.