Racing
F
63 - 60
Tokio - Posadas
En el gimnasio “Antonio Domingo Giusto" se disputó el primer partido de la serie que continuará con la revancha y un tercer juego –en caso de ser necesario- en la provincia de Misiones.

Motivado por la racha de 12 victorias consecutivas, Racing quebró a Tokio de Posadas y viajará a Misiones con ventaja de 1 a 0 en la serie.
EL PARTIDO
Los locales tomaron bien las marcas, lograron ser efectivos de tres y supieron jugar con el apuro de los misioneros para quedarse con la victoria en el primer cuarto por un triple. Fue 13 a 10.

En el segundo cuarto, Tokio lo emparejó, lo empató y pasó al frente pero los triples de Racing lo ayudaron a mantenerse al frente en el descanso por 32 a 29.
Al arranque del tercer cuarto, la "Academia" sacó la máxima de 8 de diferencia y arrancó a jugar mejor que en el primer tiempo. Pero Tokio mejoró la ofensiva, ajustó la defensa y terminó llevándose el periodo por un simple, 46 a 45.

En el cierre el visitante pasó al frente y comenzó a estirar las distancias. Racing estuvo a tiro de la reacción para mantenerse en juego y empatarlo a un minuto del cierre. Luego con un par de simples y dos rebotes en ataque se quedó con el primer chico de la serie.
Más allá de este resultado, el segundo juego de la serie será en Posadas, el viernes desde las 21. En caso de un empate, la serie se definirá el sábado también con Racing de visitante.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Play Off Liga Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]