Durante estos días, personal de Obras Públicas de Urdinarrain viene realizando trabajos de mantenimiento en calles de ripio que incluyen descordonado, ensanchado y perfilado de banquinas que mejoran el natural drenaje de aguas.

Las tareas se realizan por zona sur de la ciudad, incluyendo el barrio Giacoma y el barrio docente.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena, expresó que cuando se esté finalizando con esta etapa de los trabajos, se repondrá con ripio en las calles donde sea necesario reforzar con este material como también se pondrá especial atención en las bocacalles, para completar con las mejoras en las mismas.
MÁS CARTELERÍA
Personal del Área de Tránsito se encuentra en la zona norte de la ciudad en las calles Dr. Roig, Bv. Victorino de la Plaza, Belgrano, Pbro. Joannas, Magnasco, Roque Sáenz Peña, Churruarin, Aristóbulo del Valle, Francisco Ramírez, Héroes de Malvinas y Carabelli, trabajando en la colocación de nuevos nomencladores viales con sus respectivos nombres y altura.

Esta nueva señalética incluye carteles de contramano y sentido único de circulación, con el objetivo de facilitar la conducción y evitar riesgos y siniestros innecesarios.
calles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]