A raíz de una denuncia realizada en la comisaria Tercera por la sustracción de una bicicleta, rodado 26, que se encontraba en el patio delantero de la vivienda ubicada en Juan La Palma y Rosario; este lunes personal policial fue advertido que la vieron en el barrio Los Espinillos.

La Policía montó un rastrillaje en el Boulevard Montana al Este logrando encontrar la bicicleta abandonada en un sector descampado. Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispuso el secuestró del rodado, continuando con las diligencias de rigor para dar con él autor del hecho.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
En la madrugada mediante un llamado telefónico, personal policial fue requerido en un domicilio ubicado en Santiago Díaz y Ruta 136, Barrio Procrear, debido que en el patio se encontraba un hombre con claras intenciones de perpetrar un delito.

Los efectivos que arribaron al lugar, ingresan al domicilio observando al hombre que al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga y es inmediatamente aprehendido. La Fiscalía dispuso el traslado a Jefatura Departamental, lugar donde permanece en calidad de detenido por Violación de Domicilio.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]