En el marco de una denuncia por un supuesto delito de robo radicada por un vecino de la zona de la comisaria Novena, este lunes se logró recuperar un freezer.

Personal de la División Investigaciones realizó un procedimiento en un domicilio del Barrio Obrero donde se localizó el efecto denunciado como sustraído, continuando con las diligencias de rigor para dar con los autores del hecho.

Por su parte, el martes pasado, personal de la comisaria Primera tomó conocimiento sobre la sustracción de una moto Motomel S2 de 150 c.c., que su propietario había dejado estacionada en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus, para realizar un viaje y al regresar notó la faltante de la misma.

Tras tareas investigativas efectuadas por parte del personal de la División Investigaciones, en un procedimiento realizado en la noche del domingo en un domicilio de La Rioja al 1800, lograron encontrar y secuestrar el rodado denunciado como sustraído.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]