En horas de la tarde del viernes, en base a una denuncia radicada en Jefatura Departamental, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta, por parte de un hombre.

La propietaria había dejado la biciclete en el interior de un templo religioso, ubicado en Urquiza al 700.

De tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró dar con el rodado denunciado como sustraído, siendo ésta una rodado 29, en un domicilio del Barrio Yapeyú.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, se dispone el secuestro y posteriormente su entrega al damnificado. Si bien el autor del hecho no se localizó al momento del procedimiento, el mismo se encuentra individualizado.
MOTO ROBADA
En la madrugada del sábado, en la sala del Comando Radioeléctrico se recibe una llamada oportuna, alertando sobre dos hombres trasladando de tiro una motocicleta por inmediaciones de Lavalle y Doello Jurado.

Por ejercer jurisdicción en la zona acude personal de comisaria Primera, quienes encuentran abandonada, en Lavalle entre 3 de Caballería y Doello Jurado, una motovehículo Yamaha de 110 color roja, por lo que previa comunicación a la Fiscalía en turno se procedió al formal secuestro del rodado.

Posteriormente se pudo determinar que el rodado había sido sustraído de un domicilio de Gualeguay al 350.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]