El decano de la Facultad de Bromatología UNER, Gustavo Isaack, y el intendente de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, firmaron esta mañana la renovación del convenio específico sobre el Laboratorio Interinstitucional.

En la cita, llevada a cabo en el Salón Verde de la Municipalidad, Piaggio, el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Roberto Piaggio y el equipo Dirección de Ambiente, Camila Ronconi y María de los Ángeles Gómez, recibieron al decano de la Facultad de Bromatología, Gustavo Isaack, acompañado por el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati.

El laboratorio que hoy funciona en la Facultad de Bromatología, cuenta con equipos de alta tecnología con los que es posible realizar análisis complejos de agua, barros y sedimentos.

A partir de la firma de renovación de este convenio específico, continúan utilizándose de forma conjunta tanto para las necesidades de control y fiscalización por parte del Municipio, así como para actividades de Investigación y Docencia de la Universidad.

Este compromiso asumido en julio de 2017 tanto por la Facultad de Bromatología UNER y el Municipio de Gualeguaychú, tiene una duración de 4 años.

De esta manera, la Facultad de Bromatología UNER continúa su trabajo en pos de las necesidades y demandas de la comunidad, con su fuerte y sostenido compromiso social.
Laboratorios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]