En la cita, llevada a cabo en el Salón Verde de la Municipalidad, Piaggio, el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Roberto Piaggio y el equipo Dirección de Ambiente, Camila Ronconi y María de los Ángeles Gómez, recibieron al decano de la Facultad de Bromatología, Gustavo Isaack, acompañado por el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati.
El laboratorio que hoy funciona en la Facultad de Bromatología, cuenta con equipos de alta tecnología con los que es posible realizar análisis complejos de agua, barros y sedimentos.
A partir de la firma de renovación de este convenio específico, continúan utilizándose de forma conjunta tanto para las necesidades de control y fiscalización por parte del Municipio, así como para actividades de Investigación y Docencia de la Universidad.
Este compromiso asumido en julio de 2017 tanto por la Facultad de Bromatología UNER y el Municipio de Gualeguaychú, tiene una duración de 4 años.
De esta manera, la Facultad de Bromatología UNER continúa su trabajo en pos de las necesidades y demandas de la comunidad, con su fuerte y sostenido compromiso social.