Los malos resultados, la posición en la tabla y la dificultad para mejorar la situación por la que pasa deportivamente Defensores de Pronunciamiento, llevó a Sergio Chitero a desistir del cargo como director técnico del cuadro azulgrana.

Desde el miércoles, Ricardo De Angelis se hizo cargo del plantel como nuevo DT y dirigió su primera practica. "Ricardo viene a sumarse al Azulgrana luego de haber dirigido a clubes como Talleres de Remedios de Escalada y Centro Español", señalaron desde el club.

Reemplazará a Chitero que había asumido como cabecilla del primer equipo en principios de 2021, sustituyendo a Hernán Orcellet y comenzando a dar sus primeros pasos como DT.

Su debut se dio en el histórico encuentro que jugó el equipo entrerriano ante River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde cayó por 4 a 0. Además, en aquel año Chitero llevó a DEPRO a jugar el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, aunque no le alcanzó y se despidió en los cuartos de final tras caer 3 a 2 ante Gimnasia y Tiro.

Pero en el presente campeonato, Defensores tiene una campaña precaria: 11 derrotas, 8 empates y sólo 3 victorias conseguidas sobre 22 partidos disputados que lo colocan en la anteúltima posición con 17 puntos en la Zona Norte del Torneo Federal A.

La vacante que deja el hombre de 39 años, será ocupada por Ricardo de Ángelis que llega tras su paso por Centro Español de la Primera D, y que hará su debut oficial el próximo sábado cuando en condición de local, DEPRO reciba a Atlético Paraná, elenco que se ubica inmediatamente arriba sacándole dos puntos de ventaja.

Fuente: R2820/Interior Futbolero
Nuevo DT
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]