Bernardo Llaver consiguió la victoria en la segunda final del domingo para el TC2000 en Neuquén.

Completaron el podio Matías Milla y Leonel Pernía. En noveno lugar quedó el piloto de Gualeguaychú Franco Riva, quien calificó como "una buena carrera para nosotros, fuimos protagonistas en varios momentos. Gracias a todo el equipo y familia".

El TC2000 cerró su actividad de la cuarta fecha en Neuquén con la segunda competencia del domingo que tuvo a Bernardo Llaver como ganador. El mendocino con este triunfo trepó a lo más alto del campeonato.

Comenzó la segunda final con Barrio en la punta, seguido por Montenegro, Ardusso, Vivian y Llaver. En el segundo giro, el “Flaco” de Las Parejas y el piloto del equipo FDC cambiaron neumáticos y regresaron a la carrera.

Luego, Barrio pasó por los boxes para cumplir con el cambio de neumático y volvió a pista con el Toyota en el 13° lugar. A tres minutos para el final, el líder Montenegro cumplió con la detención que le quedaba y Llaver se convirtió en el flamante puntero, escoltado por Llaver y Milla.

Finalmente fue victoria para Llaver en la segunda final del TC2000 en Neuquén, lo escoltaron Milla, Pernía, Canapino y completó los mejores cinco Fabián Yannantuoni. Más atrás se ubicaron Cravero, Aldrighetti, Santero, Riva e Ignacio Montenegro.

En el campeonato, Llaver es el nuevo líder con 110 puntos, escoltado por Santero con 102 y por Canapino con 96. La próxima fecha del TC2000 será el 12 de junio en Termas de Río Hondo.

Fuente: R2820/Carburando
Automovilismo-TC
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]