El próximo sábado 17, Rubén Cuestas estará presentando su nuevo espectáculo “50 años de vuelo” en el Teatro Gualeguaychú. El encuentro será a las 21.

Rubén, quien integró junto a su hermano, el reconocido dúo “Los Hermanos Cuestas”, se encuentra celebrando el 50º aniversario de aquel 23 de enero de 1972 en la que en el escenario de Cosquín, se consagrara como “revelación” y desde allí comenzará el vuelo de la música de nuestra provincia acompañado del canto de las aves.

El proyecto está formado por canciones de nuestra tierra que llegaron al corazón de millones de personas en distintos lugares del mundo.
Un espectáculo de alto nivel
Acompañado por músicos y bailarines de trayectoria internacional, engalanado por un marco de luz y sonido de alta calidad al nivel de los grandes artistas de trayectoria nacional sin dejar de lado el inconfundible canto de las aves.

Con más de 20 personas en escena y con la utilización de los diferentes recursos audiovisuales se logra un show en el cual se capta de tal manera la atención del público, que el mismo, pierde la noción del tiempo transcurrido.
Folklore
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]