En el acto de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, representantes del Club de Pesca y Remo de Urdinarrain, personal y guardavidas y público en general que se acercó al lugar para vivenciar el momento.

El director de Deportes y Juventud, Rodrigo Legaria dio apertura al acto inaugural de la nueva temporada. Palabras siguientes, el presidente municipal Sergio Martínez se sumó a los agradecimientos de Rodrigo, recordando la importancia de cuidar este lugar y valorando el esfuerzo realizado por todos para que Arenas Blancas garantice óptimas condiciones para sus visitantes.

El cura párroco Raúl Benedetti bendijo las aguas del Rio Gualeguay, acercándose luego al Club de Pesca y Remo de Urdinarrain, acompañado por muchos de los presentes para realizar la bendición en ese lugar también.

El Balneario municipal cuenta con un servicio de cantina muy completo para esta temporada, sanitarios con duchas de agua caliente, iluminación, agua potable, zona de camping y pesca bien delimitados, amplias playas de arena blanca y senderos para caminata recreativa.
Verano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]