"La situación actual es desesperante para prestadores y cada día son más los afiliados sin prestaciones de salud", sostuvieron desde la entidad.

En este sentido, detallaron que "los sanatorios integrantes de la Cámara Sanatorial del Centro y Sur de Entre Ríos se encuentran -al igual que la gran mayoría de los prestadores de salud del país- en una desesperante situación, ya que los costos aumentan a un ritmo superior a la inflación general y los financiadores de Salud no acompañan dichos aumentos”.

“A la fecha continúan sin convenio obras sociales de OSP, Unimédica y Osecac, y se les suman prepagas de posicionamiento nacional como Avalian, Galeno y Medicus, cuyos afiliados aún continúan sin prestaciones asistenciales, ni servicio de guardia en los sanatorios privados de las ciudades de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Villaguay, debiendo los afiliados abonar las atenciones de manera particular y posterior solicitar el reintegro”, advirtieron.

Fuente: APF Digital.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]