Funcionarios de la Sección Motorizada lograron aprehender a un joven de 32 años que minutos antes había sido sindicado como responsable de un hecho delictivo en la zona de Bolívar al 600.

Al respecto, unas jóvenes dan aviso que, en momentos de estar en un local comercial y salir hacia la parte externa, dejan sus carteras y mochilas con documentación y efectos personales, sobre unos asientos y a su regreso, las mismas no estaban por ningún lado.

Estimaban que el responsable era un joven que acababa de retirarse del lugar; el cual fue interceptado por los funcionarios policiales. Tras las tareas encomendadas por la Fiscalía en turno, se trasladó al sindicado a dependencias policiales para la continuación del legajo iniciado.
DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL
Minutos antes de las 6, en el sistema de monitoreo del Botón Antipánico se logró observar la activación efectuada por una víctima, quien requería la presencia policial en Barrio Anhelado Sueño.

Comisionados los uniformados de la comisaría Novena dialogaron con la damnificada, quien les manifestó que al llegar a su vivienda, observó que su ex pareja estaba en el interior de su domicilio pese a tener medidas restrictivas impuestas por la justicia.

Al corroborarse los dichos de esta vecina, se logró la aprehensión de un joven de 25 años, quien fue conducido a Jefatura Departamental para quedar a disposición de la Unidad Fiscal en turno Desobediencia Judicial.
DETENIDO POR VIOLENCIA
En horas de la tarde del viernes, personal de la Sección Comando Radioeléctrico acudió a un domicilio de calle San Juan al 50 aproximadamente donde un llamado daba cuenta de una situación de violencia de género.

Al arribar al lugar lograron entrevistarse con la víctima, una joven de 23 años; quien relató la situación vivida, siendo el victimario su pareja de 26 años.

Ante tal situación el joven fue trasladado a Jefatura Departamental, lugar donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales en turno.
DETENIDO POR UN ILÍCITO
Personal de la comisaría Tercera, al efectuar tareas de prevención por las inmediaciones de La Rioja y Rosario, lograron advertir la presencia de un hombre de 37 años que arrojó un bulto. Al ser identificado, había descartado un panel de tapa de luneta de un rodado con dos parlantes SONY con cables cortados, apreciándose además un cuchillo.

De averiguaciones practicadas se logró determinar que dichos elementos habían sido sustraídos de un automóvil cuyo propietario había dejado estacionado en la zona de Jujuy al 600 aproximadamente. Quedó alojado en la Alcaidía de Jefatura.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]